Servicios de venta, alquiler y tasación de viviendas

Más 25 años de experiencia

Venta de inmuebles

Si estás pensado en adquirir una nueva vivienda, en nuestra agencia inmobiliaria en Vigo podemos encargarnos de gestionar todo el proceso y trámites de compra-venta de tu piso, casa, local o nave.

Alquiler

Para todos aquellos que por diferentes razones no pueden o no quieren permitirse una compra, el alquiler es una gran solución. En Solarvi podemos encargarnos de toda la gestión necesaria para que alquiles o pongas en alquiler tu local o vivienda.

Venta y alquiler de inmuebles

Múltiples servicios de gestión

Nuestra gran experiencia nos ha hecho expertos en la gestión y elaboración de diferentes tipos de trámites.

Icono gestión hipotecaria

Gestión de hipoteca

Nos encargaremos de ayudarte a encontrar la mejor hipoteca para tu nueva vivienda.

Icono registro de la propiedad

Registro de propiedades

Conocemos todo el proceso necesario para poder inscribir de forma exitosa tu nueva casa, piso o finca en el registro de propiedades.

Icono gestión de comunidades de propietarios

Gestión de comunidades de propietarios

En Solarvi podemos encargarnos de todos los trámites necesarios para llevar de la mejor manera la comunidad de propietarios ( redacción y legalización del libro de actas, convocatoria de juntas...)

Icono certificados energéticos

Certificados energéticos

Si quieres saber cuál es el nivel de consumo de tu inmueble, en Solarvi podemos ayudarte a conseguir un certificado energético para tu vivienda.

Icono herencias

Herencias

Ya se para rechazar como para aceptar una herencia, nuestros profesionales realizarán todo el proceso necesario para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Icono atastro

Catastro

En nuestra agencia inmobiliaria en Vigo podemos encargarnos de registrar tu nueva propiedad en el catastro.

Reformas de viviendas

Además de las labores típicas de una agencia inmobiliaria, en Solarvi nos dedicamos a llevar a cabo reformas integrales en viviendas, pisos y locales comerciales.

Tasación

En Solarvi podemos ayudarte con la valoración de tu casa, piso, finca, solar o local. Nuestros profesionales tendrán en cuenta factores como los m2, la ubicación y el estado general de la propiedad a tasar para que puedas obtener el mejor precio.

Confía en los profesionales de Solarvi

Nuestros más de 25 años de experiencia nos han hecho expertos en la realización de múltiples y diferentes gestiones. Ponte en contacto con nosotros y gana en comodidad.

Contactar